lunes, 20 de diciembre de 2010

I Gala del MINERAL DIGITAL


Premiados en la I Gala Mineral Digital:

Mejor Divulgador Mineralógico: Juaquín  Balda.  Donostia.
Mejor Joven Promesa : Darío Menendez. Langreo.
Mejor Buscador:  Juanjo Losada. Legazpia.
Mejor Descubrimiento: al equipo Isleño formado por Pepe Ruano, Andres Rodriguez y Jose Bello.

Sorprendidos nos hemos quedado cuando se pone en contacto Pablo Cantero "Picapiedra", Coordinador de la página y el foro El Mineral Digital, comunicándonos que nos dan el premio del Descubrimiento 2010 y además en su primera gala. Todo un honor para unos aficionados novatos a la mineralogía que viviendo relativamente cerca nos conociéramos a través de los foros; compartir experiencias e inquietudes, pero sobre todo la ayuda que nos han brindado en este tiempo para ir poniendo nombre a esas piedritas brillantes que aparecen en las rocas.
 Salir de excursión, recoger unas muestras, comentarlas mientras caen unos enyesques, sacar unos fotos y colgarlas, enviar unas muestras a los compañeros foreros. 
Compañeros que te dicen: "mirate esta página", "aquella foto la muestra es de ...", "la pieza que me enviastes reacciona con ClH"," te hemos analizado esta y aquella  y es..." "oye que esto no es primo hermano de las ceolitas , ni de la alternativa, nos da...". Pues muchas alegrías y desde luego el premio es del equipo; personas de todos los puntos de España que nos enseñan a descubrir las Islas desde la mineralogía.  
La misma tecnología que impidió que viéramos la Gala, si me permitió ver el momento de la llamada a través del "skipe" ; la cara de Pepe: un poema. 
Muchas, muchas Gracias.

                          Resumen de la I Gala del Mineral Digital. Cantabria 18 XII 2010.

Momento de la comunicación telefónica de la entrega del premio


3 comentarios:

Ander Ispizua dijo...

Hola soy el de el blog mineralesander, gracias por tus apollos tu blog también es bueno, me gusta. Se que no te lo vas a creer pero tengo doce años.

Anónimo dijo...

Hola soy el de mineralesander, gracias por tu apoyo. Tu blog también esta bien.

david kstro dijo...

muchas felicidades por el premio y os deseo felices fiesta y prospero año nuevo.seguro que os lo mereceis.
1 saludo mineralnautas